En lengua Quechua Samay se traduce como “el descanso del viajero”. Aquí podrá encontrar cómodas y amplias habitaciones y departamentos con una incomparable vista panorámica de la Bahía de Tongoy, a los pies del mar. Samay Apart Hotel dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas relajantes vacaciones junto al sonido del mar.

Características

Apart Hotel Samay ha incorporado conceptos de espacios amplios e iluminados, mobiliario de madera, finas terminaciones, conexión WI FI, calidez en la ambientación. Todo para lograr habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Hoy tenemos a su disposición cuatro departamento amoblados con dos dormitorios y dos baños cada uno, además de kitchenet. Los cuales permiten ofrecer alojamiento entre 5 a 7 personas.

También existen cinco habitaciones con baño privado que permiten albergar entre 2 y 4 personas.
A esto se suma la excelente calidad de nuestro servicio y grato ambiente familiar que ya es sello de calidad de Apart Hotel SAMAY.

Servicios

  • Wifi
  • Estacionamientos

 

Si Ud. es un viajero que lo quiere todo: un hotel impecable, acogedor, agradable, con excelente atención, gente amistosa, con una impresionante vista al mar… y a un precio muy conveniente ¡Lo estamos esperando!

Oferta especial

Recuerda mencionar PortalDeTongoy.com