Ven a conocer y disfrutar en familia sus vacaciones. En Chile tenemos un clima cálido durante todo el año y además disponemos de unas de las mejores playas con 13 km de arena blanca y aguas tibias.

Aquí, podrás disfrutar de actividades variadas como un paseo al atardecer por nuestra costa, un paseo en catamarán, paseos en motos acuáticas y salidas en kayak, entre otras muchas actividades.

Nuestro recinto turístico está compuesto por un servicio profesional con muchos años de experiencia en el mundo del turismo chileno, confiable y con emprendimiento hacia el desarrollo turístico de la sociedad.

Nuestra misión es satisfacer al cliente ofreciendo un servicio profesional integral.

 Alojamiento

Disponemos de todo tipo de cabañas soleadas y luminosas con vistas al mar totalmente equipadas para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables al lado de tus seres más queridos.

El recinto vacacional del Guanaquito dispone de 31 cabañas con terrazas con grandes vistas al mar. Es el lugar ideal para relajarse durante unos días.

Cabañas de 60 m2 totalmente equipadas para 6 y 8 personas.Disponemos de 7 cabañas de 60 m2 totalmente equipadas. Está compuesta por dos habitaciones, terraza frente el mar, cocina, baño y sábanas además de quincho en la terraza.* no incluido servicio de limpieza, se tiene que contratar a parte.
Cabañas de 30 m2 totalmente equipadas para 3 y 4 personas. Disponemos de 20 cabañas de 30 metros cuadrados totalmente equipadas. Está compuesta por una habitación, terraza frente el mar, cocina, baño y sábanas además de quincho en la terraza.Cabañas Suites de 15 m2 ideal para parejas.Disponemos de 4 suites de 15 m2 equipadas por una habitación, terraza frente el mar, baño y sábanas.